Adios 2013, Hola 2014!

Publicado: 31 diciembre, 2013 en Noruega 2.0
Etiquetas:, , ,

Image

Hola, mis queridos amigos, estas van a ser mis últimas palabras escritas este año. 2014, como pasa el tiempo!. Parece que fue ayer que aún vivía en Barcelona y trabajaba como enfermero por los diferentes hospitales y centros. Supongo que miro hacia atrás y es inevitable hacer balance de este trepidante año lleno de cambios y debo decir que, han habido muchas cosas que recordaré y otras que preferiría olvidar.

Si debo recordar tres momentos claves de este 2013 estos serian: El final de mi relación con Mònica, la aventura noruega y el fallecimiento de mi abuela. Han sido momentos muy duros y muy alegres y esa sensación agridulce en mi paladar permanece de forma indefinida. Al final de cada año hacemos balance de lo vivido y recogemos lo que hemos sembrado (para bien y para mal) y el nuevo año se presenta como una oportunidad más, como si se tratara de volver a empezar.

No tengo mucho que decir hoy, ya que debo arreglarme y preparar la velada, junto con Carlota, mi compañera en Steinkjer, para pasar las últimas horas de este año, aquí pero mientras estaba escuchando música y ultimando algunos detalles para esta noche, he preparado este vídeo mediante una aplicación llamada iMovie. En él aparecen imágenes del 2013 (y un poco del 2012, también) que espero que os guste.

Aprovecho para desearos a todos vosotros un Feliz Año Nuevo, familia, amigos, compañeros del Clinic, compañeros del HGC, compañeros de Cruz Roja, compañeros que estáis en Aas y jefes noruegos. Saboread el efímero momento del 2013, por que el 2014 abre sus puertas, lleno de sorpresas, alegrías, tristeza.

Irá todo bien? Quien lo sabe. Vivir es una gran aventura y debemos descubrirla juntos.

¡HASTA LA VISTA 2013, HOLA 2014!

comentarios
  1. ramon dice:

    Bon any bruno un petó molt gran

  2. MERCHE dice:

    Te deseo q el 2014 te depare todo aquello d lo q el 2013 te privo.
    Y mas y mejor!!
    Ya sabes…: proyectos q realizar, sueños q cumplir y muy pronto, alguien a quien querer.
    Y yo espero… q lo sigas comparrtiendo tb conmigo, querido amigo.

    Besos.. y cuidate mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s